¡Celebramos 3 años!

¡Celebramos 3 años!

Con el diario de la mañana y la radio de fondo el 22 de diciembre de 2017 nacía Valle Digital. Alojado en la web, ese territorio donde nada parece tener límites y las posibilidades son inagotables, la primera noticia vería la luz para abrir un camino diferente en la comunicación, desde Traslasierra al universo.

Valle es ese sueño que se construye cada día, el lugar donde miles de personas buscan la información, pero también donde la redacción, la fotografía y porque no las opiniones de propios y extraños, se conjugan para llevar a nuestros seguidores una visión clara y profesional de la realidad.

El trabajo de anoticiar y el placer de comunicar se mezclan en cada una de las notas, transmisiones y comunicados que llegan a los lectores del medio digital transerrano por excelencia.

Este simple homenaje no es solo para el espacio que nos permite llegar a los lectores cada jornada y que hoy cumple 3 años; sino también para los comunicadores que formaron y forman parte del mismo. Hombres y mujeres con estilos y formas diferentes, pero con el esmero y el respeto que la información necesita en su tratamiento.

Además, para ustedes, nuestros seguidores, que diariamente leen, comparten y comentan nuestras publicaciones.  Para las empresas que acompañan y hacen posible la continuidad de este proyecto. Gracias

Gracias a la comunicación y sus infinitas posibilidades, gracias por estos 3 años y gracias por acompañarnos a seguir creciendo.