Celebración desde casa

Celebración desde casa


En un nuevo aniversario de la libertad de nuestra Patria, la Municipalidad de Villa Cura Brochero convoca al homenaje que será transmitido en vivo desde Facebook y Youtube del municipio, canal 2 Trasvisión, Radio Argentina, Radio Traslasierra, Radio 10, Radio Modelo, FM Coop, La Transerrana, Radio Tinku, Valle Digital y Canal 9 Proa Centro. 

No siendo posible el tradicional festejo y el desfile por las calles de la localidad, se realizará una transmisión conjunta de los medios de prensa y las redes sociales como una manera de celebrar de manera conjunta pero respetando el aislamiento social. 
Desde las 10 de la mañana del 25 de Mayo, las radios locales  tendrán su programa especial “25 de Mayo en Casa” y a partir de las 12hs se unirán a la transmisión en vivo de la ceremonia que podrá disfrutarse a través del Facebook Municipalidad de Villa Cura Brochero y canal de Youtube Municipalidad de Villa Cura Brochero, en canal 2 de Trasvisión, canal 9 Proa Centro y Facebook Valle Digital.
Las instituciones intermedias participaran  a través de videos como una forma de intervención de  toda la comunidad conmemorando juntos este importante momento a través de las diferentes plataformas. 

Seamos protagonistas de la historia que quedará plasmada en el recuerdo de nuestra comunidad, participemos de esta Fiesta del 25 de Mayo en Casa, cuidándonos entre todos