Brochero: jornada informativa sobre triquinosis

Brochero: jornada informativa sobre triquinosis

Tendrá lugar el martes 17 de septiembre y está dirigida a productores, equipos de salud y comunidad en general. Es organizada por Senasa, junto a las carteras provinciales de Salud y Agricultura y Ganadería, y el municipio.

 

 

El Ministerio de Salud invita a participar de una jornada informativa sobre triquinosis, que tendrá lugar el martes 17 de septiembre a las 10 horas, en el Centro Cultural Honorio Bustos, calle Av. Belgrano 769, de Villa Cura Brochero (departamento San Alberto). Está dirigida a productores, equipos de salud y comunidad en general.

Durante el encuentro se abordarán temas relacionadas con la vigilancia epidemiológica de triquinosis; las formas de prevenir esta enfermedad en los lugares de cría y producción de chacinados, y en el hogar; y las medidas de control a llevar a cabo cuando se detectan casos.

La jornada es organizada por SENASA Región Centro, el Programa de Zoonosis del Área de Epidemiología del Ministerio de Salud de Córdoba y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba; y la Municipalidad de Villa Cura Brochero.

Consultas a comercioybromatologia@villacurabrochero.gov.ar