Brochero: excelente convocatoria en el 15º encuentro de danzas

Brochero: excelente convocatoria en el 15º encuentro de danzas

Villa Cura Brochero fue anfitrión del “15º Encuentro de Danza”, que se celebró en el “Salón del Peregrino”, y contó con la participación de distintas academias de danza.

 

En dialogo con Valle Digital, Claudio Chiappero, organizador del evento, expresó sus sensaciones sobre el evento. “Muy contentos por la convocatoria que tuvimos este año, mucho más de lo que tuvimos los años anteriores, mas grupos se presentaron y demostraron todo lo que vienen trabajando durante el año”. Y destacó, “este es el decimoquinto año, y lo hacemos invitando a todas las escuelas de danza de la zona, y distintos géneros, ustedes pudieron ver, el folclore, danza árabe, jazz, música latina, de todo un poquito, inclusive incorporamos a algunos gimnasios, que está haciendo gimnasia artística deportiva”.

Po otro lado, Chiappero, sostuvo que, “creo que fue bastante bueno siempre prometemos que va a ser el último año, y al final cada año se va sumando más gente, y se va haciendo más convocante, y nos da pena dejarlo”

Por último, se refirió a la posibilidad de que el encuentro sea regional incorporando principalmente a las localidades del Norte, “eso es lo que acabamos de hablar con varias profes de las academias, hasta ahora fue netamente local, vamos  a ver si nos da el tiempo, y la organización para a partir del año que viene invitar a gente de Villa Dolores, y  a los mejor un poco más a la gente del norte, Salsacate, San Carlos Minas, Soto,  hasta Cruz del Eje