Brochero: conductor de una camioneta chocó a dos personas en moto

Brochero: conductor de una camioneta chocó a dos personas en moto

En la localidad de Brochero,  siendo las 19:50, se comisiona móvil a calle Belgrano esquina Tucumán, dónde habría un accidente de tránsito. Llegado al lugar se observa un vehículo,  el mismo circulaba en sentido oeste - esté de la calle Tucumán.

El vehículo es una Volkswagen Amarok, conducido por un señor de 58 años  con domicilio en localidad de Brochero, quién al cruzar la Av Belgrano impacta con una motocicleta marca HONDA BIZ la que era conducida por un señor de 31 años domiciliado en Mina Clavero que iba acompañado de un señor de 43 años domiciliado de Villa Cura Brochero.

El conductor y acompañante de la moto fueron trasladados al hospital de Mina Clavero por ambulancia del 107 a cargo de la paramédica Gabriela Machuca, donde fueron revisados por el médico policial diagnosticandole al conductor hematoma interparietal y lesiones en el gemelo izquierdo,  el acompañante se le diagnosticó escoraciones en el codo derecho y esguince en tobillo derecho.

Se realiza entrega de procedimiento en unidad judicial haciendo notar que el conductor de la camioneta no sufrió lesión alguna.

fuente Departamental San Alberto