Brochero: Cierre de campaña del candidato a intendente Carlos Oviedo

Brochero: Cierre de campaña del candidato a intendente Carlos Oviedo

Fue con un almuerzo en el club Peñarol. La elección en Brochero será el próximo domingo 14.

 

Carlos Oviedo, candidato a intendente por Villa Cura Brochero, realizó  este domingo su cierre de campaña con un almuerzo junto a los vecinos de la localidad en el Club Peñarol. Oviedo se postula con el nuevo frente Hacemos por Córdoba, ex Unión por Córdoba.

 

“Es un sueño estar en el acto de cierre de campaña, si bien estamos a una semana la idea era convocar el domingo a la familia con un gran almuerzo como se merece la gente de Brochero”, declaró el candidato.

“Aún tenemos una semana de mucho trabajo, de seguir visitando los vecinos, pero estoy muy contento, vamos por buen camino y la respuesta de los vecinos fue excelente”.

Oviedo contó que lo acompaña un equipo “de primer nivel” que él eligió personalmente uno a uno: “Son concejales que ya están trabajando desde hace cuatro años como Trinidad Ballestena, Emilio Gómez, Marcelo León, Eleonora Bengio, Lucho Cuneo, Luis Vega, Maira Rodríguez, Noemí Rodríguez y me olvido de algunos. Es un equipo de trabajo grande, responsable y serio”.

 “Seguiremos trabajando de la mano de Juan Shiaretti, con Julio Bañuelos, con Alfredo Altamirano, y  espero poder unirme al grupo de intendentes del departamento San Alberto, si Dios quiere y la gente nos apoya, para poder  transformar este querido Cura Brochero”, concluyó Oviedo.

El jueves 11 realizarán una caravana a partir de las 17.30 desde la avenida 26 de Enero y recorrerán todas las calles del pueblo.

Entrevista: Anibal Chirino / Redacción: María Inés Aiuto