Brochero: Cierre de campaña de Pedernera con caravana y cena en el Club Peñarol

Brochero: Cierre de campaña de Pedernera con caravana y cena en el Club Peñarol

El actual intendente de Cambiemos busca ser reelecto por cuarta vez en las elecciones del domingo 14.

 

En la noche del jueves fue el cierre de campaña de Gustavo Pedernera, actual intendente de Villa Cura Brochero que busca ser reelecto con la Lista 3 en las elecciones del próximo domingo.

Con todo su equipo y vecinos que lo apoyan, realizaron una colorida caravana por las calles del pueblo. Luego a las 20.30 se dirigieron al club Peñarol donde hubo una cena abierta a la comunidad.

“A veces hay que repasar un poco la historia. Voy a comparar a Brochero de hace 11 años atrás con un enfermo en terapia intensiva que quiere salir y caminar. Lamentablemente hace 11 años perdimos identidad como brocherianos, por eso ese centro de salud que era un ejemplo en algún momento desapareció porque no fuimos capaces de defenderlo y el correo argentino desapareció”, declaró en su discurso.

Y continuó: “Con la primera gestión lo pusimos a caminar. Vino una segunda gestión y fuimos parte de la beatificación de Brochero. Y así seguimos caminando y fuimos por un tercer período porque siempre tuvimos la convicción de que había que seguir trabajando. Y los ciudadanos nos volvieron a apoyar con su voto para el tercer periodo de gestión desde 2015”.

Durante la cena en el club los vecinos disfrutaron los shows de artistas como Renzo Tapia, La Única y La Timba.