Brochero: Carlos Oviedo realizó una caravana para el cierre de su campaña

Brochero: Carlos Oviedo realizó una caravana para el cierre de su campaña

Finalizó la campaña de Carlos Oviedo con una caravana, el candidato integra la lista de Unión por Córdoba encabezada por el gobernador Juan Schiaretti.

 

 

El domingo pasado Carlos Oviedo realizo en el club Peñarol un cierre de campaña simbólico y aprovechar el día no laboral para juntar a la familia, en este caso y como todos los jueves previos a cada elección se realiza el cierre de campaña definitivo y en este caso lo realizo con una caravana por distintos barrios partiendo alrededor de las 17,30 de las calles Belgrano y 26 de Enero hacia barrio Cortadero.

 

El candidato de Unión por Córdoba nos dio sus últimas palabras como tal antes de las elecciones del próximo domingo y expresaba lo siguiente: ya entramos en la recta final, este es nuestro último paseo por los barrios, nuestra última visita a toda la gente de Brochero con la expectativa y la vara muy alta que este domingo nos van a acompañar en elecciones.

 

Estamos garantizándole a la gente que sí triunfamos tenemos cuatro años para qué a Brochero lo pongamos en lo más alto y queremos hacer una gestión para la historia. Hoy terminamos  con un acto en barrio Cortadero y quiero agradecerle a toda la gente que nos está acompañando ahora en esta caravana y nos ha acompañado durante todo este tiempo que estuvimos  trabajando.

 

Quedan horas para esta elección y va a ser un día histórico para Brochero, porque vamos a demostrar el apoyo que tenemos de la gente y las ganas de este cambio en Cura Brochero.

Nota: Aníbal Chirino