Bomberos de Mina Clavero con mucha actividad

Bomberos de Mina Clavero con mucha actividad

El día sábado alrededor de las 17.00 sobre el sector sur de Planta potabilizadora de agua, se produjo un incendio de baja magnitud, donde trabajaron en el lugar dos unidades livianas con 7 efectivos. Minutos más tarde, a unos 200 metros del lugar mencionado se produjo otro pequeño foco que también fue sofocado.

En la tarde del domingo, personal de bomberos colaboró para la asistencia de una persona descompensada en la calle. Trabajo en el lugar personal de Bomberos, Policía y el servicio de emergencia del 107.

 

Dos dotaciones de bomberos de Mina Clavero a cargo del primer jefe Cabo Bv Machuca Luis Ariel, trabajaron en el enfriamiento del ex basural de podas en sector de la planta de tratamientos cloacales. Recordamos que dicho lugar se quemó hace aproximadamente 10 meses y continua con actividad subterránea sin riesgo de propagación. Participaron una unidad pesada con 3 efectivos, una unidad liviana con 5 efectivos.

En la noche del domingo, siendo las 23:00 aproximadamente, se produjo un incendio de garrafa en frente al superado Top. El mismo fue producto de un desperfecto y fue sofocado rápidamente.  Trabajaron dos dotaciones con 5 efectivos.