Allanamientos y detención de personas

Allanamientos y detención de personas

Procedimiento por carga indocumentada.

En la localidad de San Vicente siendo las 14:00 del jueves, personal policial llevó a cabo un procedimiento por Art. 114  del Código de Convivencia Ciudadana ”Omisión de Llevar Documentación para el Transporte de Carga”, en el cual se secuestro un animal equino, que era transportado en una Pick Up Toyota  conducida por un hombre mayor de edad, sin la correspondiente documentación.    

Allanamiento positivo por lesiones leves culposas.

En la localidad de Villa Sarmiento, siendo las 16:30 del jueves personal policial cumplimentó una orden judicial de allanamiento en el domicilio de una hombre mayor de edad en el cual se secuestro un animal canino de raza mestizo el cual días anteriores habría atacado a una femenina produciéndole lesiones en su cuerpo tras ser mordida.

Allanamiento positivo por envenenamiento de animales.

En el Pje. San Huberto, siendo las 17:10 del jueves, personal policial cumplimentó una orden judicial de allanamiento en el domicilio de un hombre mayor de edad en el cual se secuestraron dos botellas de plástico blanco de un litro conteniendo ambas veneno siendo un herbicida y la segunda botella con veneno

Dos motocicletas secuestradas por el codigo de convivencia.

En la localidad de Villa Cura Brochero siendo las 19:30 del jueves, personal policial llevó a cabo un procedimiento por Art. 104  del Código de Convivencia Ciudadana ”Conductor Menor de Edad” en el que se secuestraron 02 motocicletas.

Procedimiento por desobediencia a la autoridad.

En el paraje las Taperitas de la localidad de Nono, siendo las 19:55 del jueves, personal policial mientras se encontraba realizando un control vehicular en la ruta provincial 14 altura km98 , es que controlan a una camioneta,  donde el conductor no tenía la licencia de conducir, por lo que se le solicito la documentación del rodado y DNI.

El conductor solo entrego la cedula, informando que él era el autorizado y se procedió a realizarle la multa, al momento de firmarla el mismo se niega, insultando al personal policial y dándose a la fuga del control, procediéndose al secuestro de cedula de identificación del automotor la cual deja en el control al momento de darse a la fuga.

 

17 detenidos por infracción a las medidas sanitarias dispuestas para impedir la propagación de una epidemia.

En la localidad de Sauce Arriba Villa Sarmiento siendo las 21:05 del jueves, personal policial   emanados de oficio judicial de allanamiento a bajo disposición de la fiscalía de instrucción de Villa Dolores, se  realizó procedimiento  en una propiedad en Sauce Arriba donde se constato en flagrancia la actividad deportiva  compartida "fútbol"   procediendo  a la detención de 17 hombres mayores de edad  entre 18 y 55 años de edad además se encontraban 4 menores de entre 11 y 14 años de edad, los cuales se encontraban infringiendo las normas previstas por la autoridad sanitaria para evitar la propagación del COVID 19 Jugando al fútbol  sin la autorización ni medidas de bioseguridad.