Allanamientos, detenciones y accidente

Allanamientos, detenciones y accidente

San Pedro: elementos recuperados en importante operativo.

A partir de las16:00 del miércoles en la localidad de San Pedro, se llevaron a cabo por parte de la Brigada de Investigaciones, tres allanamientos ordenados por la justicia, todo ello basado en la tarea minuciosa del personal policial. Estos operativos dieron como resultado que se recuperara una gran cantidad de elementos talles como paquetes de cigarrillos, cañas y caja de pesca, junto a una herramienta eléctrica de mano.

Los mismos fueron sustraídos de una propiedad de esa localidad el pasado domingo 4 de abril en horas de la madrugada, asimismo, se produjo el secuestro de prendas y otros objetos de prueba directamente relacionados al hecho, los que de inmediato fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

 

Ambul: recupero de animal en allanamiento por abigeato.

En la localidad de Ambul, siendo las 18:20 del miércoles, personal policial procedió a dar cumplimiento de allanamiento judicial en un campo en las próximas del centro de la localidad, logrando el secuestro de una vaca que, al contar con ciertas características, que son de importancia para la investigación, posibilitó el secuestro de dicho animal por un hecho de Abigeato denunciado el mismo día que se investiga en esa jurisdicción.

 

Mina Clavero: detenido por violento.

En la localidad de Mina Clavero, siendo las 20:45 del miércoles, personal de la patrulla preventiva que asistió a un llamado de emergencia al servicio 101 por parte de una mujer de 23 años que estaba siendo agredida, se realizó la aprehensión en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, pareja de la víctima, quien se encontraba muy violento golpeando y rompiendo cosas en la vivienda familiar. Ante la imposibilidad de entablar diálogo con el agresor y el miedo que mostraba la víctima, se produjo el traslado del hombre a la unidad judicial para poner a disposición de la justicia este hecho de Violencia Familiar.

 

Villa Sarmiento: accidente de tránsito.

Siendo las 21:30 del miércoles en la localidad de Villa Sarmiento, una joven de 25 años domiciliada en Villa Dolores, protagonizó un accidente de tránsito mientras circulaba en su motocicleta Motomel 110 por calle 17 de agosto, momento en que un niño de 10 años se cruza corriendo la calle sin la supervisión de un mayor. Por esquivar al niño, la mujer perdió el control de su motocicleta cayendo al piso. Felizmente el niño quedó ileso y la conductora de la moto solo sufrió lesiones de carácter leves que fueron constatadas por medico policial.