Allanamiento: secuestro de dólares, euros, aves y marihuana

Allanamiento: secuestro de dólares, euros, aves y marihuana

En la jornada del martes entre las 13:00 y las 18:30, personal de la División Investigaciones de Mina Clavero tras directivas de la Doctora Analia Gallaratto fiscal de Instrucción de Villa Cura Brochero, se dio cumplimiento a Oficio Judicial de Allanamiento librado por el Juzgado de Control de V.C. Brochero.

El mismo fue realizado en un domicilio en B°. Octavio Aguirre de la Localidad de Villa Cura Brochero, ocupado por un hombre de 50 años de edad, su concubina de 37 y el grupo familiar, arrojando resultado POSITIVO donde se procedió al secuestro de mas de 3.000 Dólares, mas de 400 Euros, Un Vehículo marca VW modelo Voyage, 2 ruedas completas en el baúl, el que habría sido abonado con Dólares y Euros.

También se secuestró  boletas varias de compras de distintos elementos por más de $12.000, un Buofler de 12 Pulgadas, un trípode de caño estructurado, un cuchillo tipo carnicero, 4 aparatos celulares nuevos, dos Ticket del Banco Nacion de cambio por la suma de 300 Dólares, un binocular en caja sin uso, un par de parlantes para computadora sin uso, una guitarra criolla sin uso, todo lo secuestrado queda a disposición de la Fiscalía de Villa Cura Brochero en relación a Sumario , de fecha 10/02/20 de Hurto.

En el mismo resulta damnificado un señor de Villa Cura Brochero y segun averiguación el dinero le fue sustraído del interior de su domicilio, por acta separada Personal de la Patrulla Preventiva procedió al secuestro de 6 aves en cautiverio, discriminados en (03) Rey del Bosque, (02) Cardenales Copete Colorado y (01) Cabecita Negra, labrandose actuaciones contravencionales, además se constató en un patio interno y al costado de la vivienda la presencia de 44 plantas de Cannabis Sativa entre 1,70 tms y 0,70 cm de alto, por lo que se solicito la colaboración de Personal de F.P.A.

La misma confirmó que se trataba de plantas de Canabis, Personal de la Departamental San Alberto secuestró la totalidad de las plantas descriptas, consultado personal de la F.P.A con la Fiscalia de Villa Dolores, la misma ordenó que el masculino sea trasladado hasta la Comisaría de Mina Clavero a los fines de ser fichado continuando en libertad, como así también su esposa sera imputada y prontuariada por el hecho de hurto.