Algunas de las acciones que viene realizando Cura Brochero para ser un destino seguro

Algunas de las acciones que viene realizando Cura Brochero para ser un destino seguro

Con motivo de la temporada estival 2020/ 2021, desde el municipio de Villa Cura Brochero se está trabajando con mucho énfasis en el cumplimiento de los protocolos sanitarios para proporcionar un destino seguro a los visitantes.

Es así que desde mediados de diciembre, personal de diferentes dependencias vienen esforzándose en el cuidado de la localidad, bajo la realización de controles y acciones preventivas, desarrollando además tareas de concientización, prevención e implementando las medidas de bioseguridad correspondientes.

Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Comercio y Bromatología, Deporte, Tránsito, Ambiente, Salud, Servicios Públicos, Mantenimiento, Cultura y Turismo trabajan de manera conjunta, brindando confianza a vecinos y turistas.

Controles, ordenamiento, operativos, limpieza, recolección de basura, refacciones, sanitizaciones, estacionamientos, inspecciones, habilitaciones, barrido de calles, seguridad vial, registros, nuevos servicios, relevamiento en plazas y costaneras, armado cestos de basura y diferenciadores y colocación de nueva cartelería son algunas de las acciones que se vienen ejecutando durante este verano 2021.