Agenda para avistar golondrinas durante el finde de los enamorados

Agenda para avistar golondrinas durante el finde de los enamorados

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Mina Clavero invita a turistas y vecinos a disfrutar de la segunda edición de Golondrinas Enamoradas. 

El viernes 12 de febrero a las 19 hs en Plaza San Martín, se presentará "ODA A LAS GOLONDRINAS", con canciones y poemas con la voz de Patricia Parada y la guitarra de Pedro Costello.

Por otra parte, el sábado 13 de febrero, a las 9 hs el punto de encuentro es en Plazoleta Merlo para ir hacia el "AVISTAJE DE AVES EN SENDERO POZO DE PIEDRA". Las inscripciones para el sendero se pueden hacer en la Oficina de Turismo ubicada en Plazoleta Merlo llamando al 3544 - 470171 / 3544 - 559410 con cupos limitados debido a las medidas de bioseguridad.

El mismo día por la tarde, en Plaza San Martín, habrá una charla "GOLONDRINAS ENAMORADAS" a cargo del biólogo de la Agencia Córdoba Turismo, licenciado Walter Cejas y profesionales del área de turismo.

En todas las actividades el municipio proveerá los elementos para realizar avistajes, como binoculares y telescopios.

Cabe recordar que estas acciones tienen lugar en el marco de los festejos por el Día de los Enamorados, que se realizará el domingo 14 de febrero, a partir de las 21:00 horas en el Anfiteatro Municipal bajo la denominación Por Amor al Río en Carnaval con la participación de importantes artistas y entrada gratuita.