Actividades por Semana Santa en Nono

Actividades por Semana Santa en Nono

Ya comenzó, pero continúa hasta el próximo sábado, el Encuentro de Escultores  que ya lleva 26 ediciones. Los visitantes podrán recorrer caminando el espacio de trabajo de 7 artistas de la madera, hierro y cerámica.

Del 29 de marzo al 3 de abril los escultores trabajarán en sus obras a la vista del público en el espacio de la explanada del SUM frente a la plaza, al aire libre, evitando así aglomeraciones. Podrán verlos los días que dure el encuentro de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs. El final del encuentro será el sábado 3 de abril a las 19 hs con un show musical en vivo en el centro de la Plaza. 

Por otra parte, desde el jueves al domingo vuelven los espectáculos en la Plaza. "Habrá músicos, animadores, payasos y dos grupos de titiriteros: uno de Córdoba y uno de acá de Traslasierra", dijo Willy Vacani, director de Turismo de la localidad, quien también afirmó la plaza seguirá estando cercada como en el verano, para cumplir con el aforo y brindar seguridad a los visitantes. 

También siguen las presentaciones de José Luis Serrano con su personaje de Doña Jovita. Serán el jueves, viernes y sábado a las 20 horas. Las entradas están a la venta por Whatsapp al 3544 661059. 

Con respecto a la feria de artesanías, ésta estará el jueves a partir de las 17 horas y el viernes, sábado y domingo desde las 11.30 horas.