Acqualandia park tendrá su fiesta de carnaval

Acqualandia park tendrá su fiesta de carnaval

Este domingo 23 de febrero, Acqualandia park te espera con un mega fiestón con la presencia de la comparsa más fiestera de todo el Valle de Traslasierras, donde los presentes se deleitarán con su música y  bailes que harán que vivas con fervor el carnaval 2020.

En Acqualnadia park te esperan este fin de semana para festejar a más no poder en un parque totalmente diferente a solo 10 cuadras del centro de Mina Clavero. El parque acuático cuenta con cinco piletas y siete toboganes adecuados a cada edad de los asistentes al parque, donde también la familia puede utilizar los asadores que vale la pena destacar que son de uso libre y si no hay ganas de cocinar el patio de comidas elabora productos de todo tipo con precios muy accesibles.

La animación constante, los juegos, el acuagym, la zumba y los sorteos se apoderan de la tarde y no te dan respiro ni un minuto para que puedas aprovechar todo el tiempo posible la permanencia en este espectacular parque acuático. Desde las 11 a las 19 todos los días son propicios para visitar Acqualandia, las nubes no asustan a todos y cada uno de los empleados que todo el día ponen su empeño para recibir a los visitantes predispuestos a pasar una gran jornada de chapuzones y diversión.