Acqualandia largó su temporada 2021

Acqualandia largó su temporada 2021

La diversión asegurada de Acqualandia Park para esta temporada ya está en marcha y promete otro gran año de entretenimientos continuos a lo largo de todo el día. El lugar es ideal para pasarlo en familia sin perder cada una de las actividades programadas y todos los entretenimientos del parque. Acqualandia cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos por el ministerio de salud de la nación para piscinas y parques acuáticos.

El parque cuenta con cinco piletas adecuadas para distintas edades, pileta con el Tobogán Chocador", pileta "Chapoteo" con balde volcador para los más pequeños, pileta "Rulomania”, pileta "Alfombra Mágica" y pileta de "Acqua Gym". y para los amantes de la adrenalina contamos con tobogán "Kamikaze" con más de 10 metros de altura en caída libre. Todas las piletas cuentan con personal guardavidas totalmente capacitados.

Acqualandia se encuentra rodeada de un amplio espacio natural, respetando distanciamiento social, donde contas con asadores techados sin cargo. En cuanto a los servicios se destacan el alquiler de reposeras y mesas en un completo patio de comidas donde el estacionamiento sin cargo.  Se aceptan tarjetas, se permite ingresar con animales y con tus propias sillas, reposeras, mesas, artículos de cámping etc., se puede ingresar con comida y/o bebidas.

La animación constante, los juegos, el acuagym, la zumba y los sorteos se apoderan de la tarde y no te dan respiro ni un minuto para que puedas aprovechar todo el tiempo posible la permanencia en este espectacular parque acuático. Desde las 11 a las 19 todos los días son propicios para visitar Acqualandia, las nubes no asustan a todos y cada uno de los empleados que todo el día ponen su empeño para recibir a los visitantes predispuestos a pasar una gran jornada de chapuzones y diversión. Contacto al 03544- 469936