Accidente, robo e investigación por estafa

Accidente, robo e investigación por estafa

Mina Clavero: detenidos por robar prendas de vestir

En la madrugada del sábado, a las 1:23 en la localidad de Mina Clavero, personal de la patrulla preventiva controló a un joven de 24 años y una menor de 17 años, ambos de Villa Cura Brochero que estaban junto a un hombre de 30 años domiciliado en San Roque Córdoba, los que llevaban varias prendas de vestir y elementos en una mochila sin poder justificar su procedencia. Por este motivo fueron puestos a disposición de la justicia, quedando los dos mayores en la comisaría de esa localidad y la menor entregada a su familia.  En horas de esta mañana se pudo establecer que los detenidos habían sustraído las prendas de vestir de un local de ropa en el centro de Mina Clavero.

 

Mina Clavero: accidente de transito

En la mañana del sábado, siendo las 10:00 en la intersección de las calles Merlo y Villanueva en la localidad de Mina Clavero, una Motocicleta marca Mondial HD 234cc, que era conducida por un hombre de 26 años de la localidad de Salsipuedes, choca contra otra motocicleta marca Motomel SKUA 250cc, conducida por un joven de 20 años con domicilio en Mina Clavero. Personal del servicio 107 constató que solo se produjeron lesiones leves y daños materiales.

 

San Lorenzo: investigación por estafa.

En la tarde del viernes, siendo las 18:30, se iniciaron actuaciones sumariales en relación a un extraño hecho denunciado por una mujer domiciliada en la Localidad de San Lorenzo, quien se percató de varias extracciones realizadas desde diferentes cuentas a su caja de ahorro en un periodo de cinco días, generando en total el faltante de pesos argentinos $90.000. Este extraño suceso es investigado por la Fiscalía de Villa Cura Brochero.