Accidente con lesiones graves en Cañada Larga

Accidente con lesiones graves en Cañada Larga

Siendo las 11,35 del viernes, un vehículo marca VW Gol de color rojo, conducido por un señor de 47 años, acompañado por una señora de 45 años ambos con domicilio en Córdoba Capital, quienes circulaban en dirección Córdoba a Mina Clavero y por causas que se tratan de establecer impacta en contra de un vehículo marca Ford Transit,.

Este último era conducido por un señor de 29 años de la localidad de Nono, acompañado por otro señor de la misma edad de Mina Clavero, quienes lo hacían en sentido contrario.

Debido al impacto el conductor del rodado menor quedo atrapado en el interior con vida y múltiples lesiones por lo que fue asistido por la ambulancia del 107 con la colaboración de Bomberos y Cuerpo especial de Rescate.

El hombre atrapado es extraído del rodado y trasladado al hospital de Mina Clavero junto al acompañante, informando luego desde el hospital que el conductor del Gol sufrió Fractura de fémur proximal y múltiples fracturas costales del lado izquierdo, mientras que su acompañante sufrió lesiones de carácter leve.