Abre la Escuela de Actuación musical de Cura Brochero

Abre la Escuela de Actuación musical de Cura Brochero

La Municipalidad de Villa Cura Brochero informa que ya están abiertas las inscripciones para la Escuela de Actuación Musical, la cual funcionará en el Centro Cultural Honorio Bustos. Los interesados en anotarse deben acercarse de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas.

Las clases comienzan el 9 de marzo y serán dictadas por la Directora Lara Jordan Cruz (profesora, coreógrafa y artista), Hernán Ignacio Acosta (director y dramaturgo teatral), Florencia Julia Díaz (profesora de danzas y bailarina) y Matías Ezequiel Domínguez (profesor y cantante).

Están dirigidas a alumnos/as desde los 5 años de edad en adelante que anhelen un perfil completo para su formación artística, que deseen desarrollarse con un alto rendimiento interpretativo y que cuenten con la pasión, la seriedad y disciplina necesaria para hacer del arte escénico su medio de expresión, trabajo y/o profesión.

La formación de la escuela comprende las asignaturas de Canto, Teatro, Danza e Integración, que se implementarán en cuatro niveles de trabajo: Iniciación (niños 5 a 7 años), Infantiles (niños 8 a 12 años), Juveniles (adolescente 13 a 17 años) y Mayores (más de 18 años.

Para mayor información comunicarse al 3544 - 634455.